![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola.
1. Dependiendo de la version de delphi puede variar la ubicación, pero con seguridad es About. 2. Al seleccionarlo y aceptar se abre el form About y podés modificarlo (Imágenes, etiquetas, etc). 3. Al decir quitar me refería a sacarlo de auto creación, es decir pasarlo a Available-forms. 4. No entiendo el problema aqui, pero también podés incluir la unidad manualmente. Si el nombre de la unidad del form About es por ejemplo Unit2, agregá la siguente línea en la unidad donde quieras utilizar el form about:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como cambiar valores en la ventana "General" propiedades del sistema | JuanErasmo | API de Windows | 52 | 17-02-2012 17:42:20 |
| Indicar Item "default" Combobox | JcTaztoman | Varios | 1 | 14-09-2007 21:11:14 |
| Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" | ixMike | API de Windows | 7 | 11-04-2007 18:36:55 |
| Como quitar el "CS_DROPSHADOW" de una ventana? | xEsk | API de Windows | 2 | 07-02-2006 15:57:34 |
|