![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Hola ecfisa:
Creas el evento así (TABLA_MODIFIED)
y lo registras asi
en definitiva TABLA_MODIFIED <> EV_TABLA1_MODIFIED creo que por eso no lo encuentra.- Puede que este medio cansad0, loco o un poco desubicado, pero no es el primer post de aca lo que buscas?. Ah tambien usa Firebird 2.5 y funciona aunque tiene otro problema como ya abras visto.- Saludos.- Última edición por MartinS fecha: 06-05-2012 a las 04:33:18. Razón: Usa firebird 2.5 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como usar el componente IbEvents? | MartinS | OOP | 11 | 07-05-2012 16:25:07 |
| Post_event y cargas masivas | Young | Firebird e Interbase | 4 | 22-06-2011 16:50:55 |
| ibEvents | santiago14 | Firebird e Interbase | 1 | 27-10-2007 04:27:33 |
| IBEvents en remoto | Jack | Conexión con bases de datos | 0 | 23-08-2005 13:35:34 |
| POST_EVENT con parametros | gendelphi | Firebird e Interbase | 1 | 13-12-2003 00:18:26 |
|