![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Claro, con tanta gente queriendo jugar con su tablet es de suponerse que los programadores tienen un buen futuro en ese mercado, pero todavía no me veo programando a diario desde una tablet. Pero además, hay de trabajos a trabajos. Crear contenido para un reporte de oficina, puede ser que con una table alcance (algún día). Ahora quiero ver a un diseñador gráfico, un arquitecto, o simplemente la secretaria del día a día haciendo memos, trabajando en una tablet.
// Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Realmente... Linux es solo el 1% del mercado? | Casimiro Noteví | La Taberna | 1 | 06-10-2010 10:43:48 |
| Se busca: biblioteca para números grandes (muy grandes) | Lord Delfos | Varios | 7 | 06-02-2010 01:26:35 |
| Red Hat libera RHN y nace spacewalk | poliburro | Noticias | 0 | 03-07-2008 20:42:52 |
| Nace Gato de dos caras | Robert01 | La Taberna | 0 | 28-04-2007 02:44:42 |
| Linux y RFID entre las tecnologías con mas avance en el mercado | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 02-09-2005 16:43:03 |
|