![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
BD con campos establecidos y dinamicos
Saludos donde quiera que se encuentren.
Amigos de la comunidad, en esta ocasion, les traigo un problemita, que de verdad, no tengo ni la menor idea, de como buscarlo o resolverlo, con su experiencia creo que no seria dificil para ustedes, pero digamos que esta picante, a ver, como ustedes resolverian esto? a ver si me explico bien que es hasta complicado, Tenemos una base de datos dinamica, en la cual ingresamos datos, y luego los borramos, porque sirve solo a modo visual y luego para crear otros registros, pero ese no es el punto, la cuestion es que la BD se comporta de la siguiente manera, Vamos agregando registros, N Cantidad, eso lo definimos nosotros mediante un control, estamos bien hasta alli, pero ahora supongamos que en esos registros, tenemos uno de Tipo Integer, "Precio". La cuestion es, como definiriamos una ultima fila donde se almacene la sumatoria de toda la columna de precios? y que esta siempre quede de ultimo, osea ella esta definida alli, sumando todos los elementos de arriba, Pienso yo que podriamos ir agregando los registros, ANTES, de esa ultima fila, eso es lo que me tiene cabezon. Gracias por su tiempo y ayuda como siempre, la tecnologia se transfiere pero la experiencia es intransferible ![]() |
|
|