![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya me a pasado, es desesperante perder la información. Por eso me compre un disco de esos aparte, ahora de vez en cuando guardo la información ahi, pero tampoco es totalmente seguro. Se que es desesperante amigo. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puede ser dificil algo que se hace con tan solo 3 teclas? | marcoszorrilla | La Taberna | 20 | 25-10-2007 10:00:40 |
| Algo increible que solo M$ puede hacer... | locotenentul | Varios | 3 | 13-09-2007 09:31:06 |
| No se puede conectar desde otro host y algo mas... | inexperto | Conexión con bases de datos | 1 | 09-08-2007 01:41:51 |
| jQuery, ¿Puede haber algo más impresionante? | dec | HTML, Javascript y otros | 3 | 19-01-2007 15:44:03 |
| ... Murphy en el amor ... | Jure | Humor | 2 | 20-03-2004 03:13:12 |
|