![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
es necesario tener el .pas d todos los componente?
Depure con F7 mi programa y me sale q no tengo algunos .pas d componentes q instale y uso como l ipGIF puede ser el problema?
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo hago para que el Inno setup no me copie ciertas carpetas? | danielmania8 | Varios | 2 | 04-11-2011 04:00:10 |
| Aplicacion que copie datos en una red | JADE_TYLER | OOP | 1 | 18-11-2009 09:39:01 |
| Corre un ejecutable de una aplicacion hecha en delhpi 7 en windows vista | richy08 | Varios | 4 | 05-04-2008 21:46:08 |
| como hacer para que mi aplicacion se auto copie | gulder | API de Windows | 4 | 05-09-2005 23:17:35 |
| instale windows 98 y problemas | zugazua2001 | Windows | 2 | 25-07-2005 17:55:22 |
|