Cita:
Empezado por roman
Hombre, claro. Desde luego, y ya lo he dicho, no se trata de quitar méritos a Jobs. A mi me pones en Apple y mejor me voy a comprar el clon del iphone 
Pero de ahí, a llamarlo genio. O que las cosas que hizo cambian fundamentalmente el mundo, pues hay un gran, gran trecho.
|
Exacto, ¿a quién le ha cambiado el mundo o la vida gracias al iphone?, creo que a nadie. Esto es sólo cuestión de gustos, simpatías, etc. por parte del producto de una empresa. La vida de las personas siguen igual con el iphone o sin él. Sin embargo la vida de las personas y del mundo entero sí que cambió con la pupularización de los coches (no sé si alegrarme por eso), con la posibilidad de viajar en avión, con el transporte mediante ferrocarril, el invento del ordenador personal, internet, etc. ¿pero qué diferencia hay entre un iphone y mi bodrio teléfono móvil?, puedo llamar y ser llamado, tiene una agenda, un cámara de fotos, una calculadora, puedo enviar y recibir mensajes, etc. ¿y qué?, ¿qué hace del iphone el producto de un genio?, ¿el que tenga un sólo botón?, ¿los bordes redondeados?, ¿un dibujito de una manzana mordida?.