![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues no, realmente no, porque no los uso. Aquí en los foros han hablado muy bien de mercurial, que tiene una guía práctica que describe distintos casos típicos de uso.
// Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En que programar? | maxi915 | Debates | 11 | 19-09-2012 20:29:26 |
| Programar .Net | kman | Varios | 0 | 01-09-2006 03:49:08 |
| Programar Simulaciones | eliash | Varios | 8 | 24-01-2006 20:54:01 |
| Por que empezar a programar en .NET | hibero | .NET | 2 | 15-12-2005 18:45:40 |
| Programar una PDA | marcial | Varios | 5 | 02-10-2004 19:39:41 |
|