![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias por responder, efectivamente así lo estoy resolviendo, genero en una aplicación por separado donde le envío los parámetros y grabo la gráfica como imagen y el programa donde se mandó a ejecutar sólo carga la imagen y listo. Sin embargo, no me queda del todo convencido esta forma, me gustaría hacerlo directamente en la aplicación que estoy haciendo.
Le echo un ojo a los jquery para ver que puedo mejorar. Nuevamente gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conectar datos de Edit a DataSource para crear gráficas | yojona | Varios | 1 | 19-12-2011 04:22:44 |
| herramientas graficas para trabajar con firebird 2.5 | coej | Firebird e Interbase | 6 | 03-04-2011 19:12:26 |
| ¿Charts Graficas. para publicar en web y en compus en red.=? | JXJ | Varios | 1 | 03-04-2008 09:16:59 |
| Confirmado: tendremos drivers Open Source para las gráficas de ATI | sakuragi | Noticias | 4 | 13-09-2007 10:19:39 |
| componentes para intraweb | LILYBEL | Internet | 1 | 29-10-2004 22:17:15 |
|