|
Lo del sistema de reputación, la verdad, es que es bastante poco útil y complejo de usar, lo ideal sería algún sistema de puntuación directa al pulsar el un botón y que se viera en los datos del usuario. Creo que eliminaría esa opción, no tiene "reflejo" en ningún sitio, por lo que no sirve para nada.
En cuanto a las infracciones, están bien, pero también las encuentro engorrosas de usar, confusas, aparte de que está en inglés, el tiempo de infracción no sirve de nada porque le pones, ejemplo, 10 días y el usuario puede seguir poniendo mensajes tranquilamente, no sé en qué afecta.
Además a la hora de poner la infracción también sale la opción para enviar un email que... definitivamente no queda claro el sistema. Debería ser también muy simple, infracción 1 día-> el usuario no puede escribir en un día. infracción 10 días-> el usuario no puede escribir en 10 días. Además esas infracciones deberían quedar a la vista, creo, al igual que su reputación, o quizás, sumar uno y restar el otro y finalmente queda una reputación resultante.
Ya, que si no hay plugin y esas cosas, pues no se puede hacer.
|