![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir su opinion y experiencia en este foro... no quise contestar antes esperando mas comentarios de otros a este hilo.
ya sabemos como presentar a nuestro delphi y Interbase, les aseguramos que ganamos la propuesta... solo les digo que muchos factores mencionados por uds. estan a favor de nosotros. No vemos, your friend. StartKill Lima-Perú Última edición por StartKill fecha: 19-05-2004 a las 01:43:42. Razón: tiempo presente |
|
|
|