![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como no conozco la estructura de su base de datos, traté de adivinar la relación entre sus tablas y omití especificar la dueña de cada campo; como Ud. sí la conoce, podría corregirlo.
Igual, la idea era que a partir de un único select se tuviera la sumatoria de las entradas y las salidas, utilizando un CASE para diferenciar lo que suma y lo que resta. Vea:-
__________________
"constructive mind, destructive thoughts" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Restar campos de dos tablas | ZLEON | SQL | 1 | 27-08-2008 07:52:00 |
| Como obtener la HORA al Restar minutos en campo TIME ???? | AGAG4 | Firebird e Interbase | 3 | 20-02-2008 18:55:11 |
| Restar Campos En Paradox | Sir_Roc | Varios | 1 | 06-02-2006 18:25:40 |
| Como obtener los Campos de una Tabla ? | mtpedro | Conexión con bases de datos | 1 | 27-10-2004 02:11:00 |
| Restar Campos | junior | Conexión con bases de datos | 3 | 04-08-2003 23:47:49 |
|