Cita:
Empezado por elpupas7
Me lo has dejado en bandeja.
Si no me arrepiento de mis propios post, sino del hilo en si, en concreto de algunas respuestas que, efectivamente, son más un chiste que una respuesta.
Creía que este era un foro "serio", de ahí el error, cuando se trata de un foro con algunos "chistosos".
|
Disculpa, pero para "chistoso", tu primer post, demuestra entre otras cosas que ni te has molestado en conocer las
normas de estos foros.
Y efectivamente, es un foro serio, tú eres el chistoso en este caso.
Cita:
|
Empezado por elpupas7
Primero me acusas de "ocultación" y veo que no hay rectificación. No contento con ello, hablas de mi preocupación por mi imagen y de que nadie va a buscar mi nick en buscador alguno. ¿ Qué será lo siguiente ? Si, tienes razón, será mejor poner este hilo en la sección de chistes.
|
Está claro que así ha sido, no contaste "toda la historia", sólo lo que te interesó. Y vuelvo a decir lo mismo, es de chiste tu primer post.
Cita:
|
Empezado por elpupas7
Comparar un hilo editable o suprimible con un libro publicado es sin duda uno de tus chistes. ¿ No te agota tanta hilaridad ?
|
Según tu criterio, entonces, se debería permitir que el estado o las empresas encargadas puedan leer nuestros emails privados, ya que no están en un papel escrito y en un sobre que no tienen que abrir.
Otro chiste por parte tuya, ¡vaya mentalidad!
Cita:
|
Empezado por elpupas7
Pero mira, no pido que se suprima el hilo, acabo de cambiar de opinión. Que se deje el primer post y el que contiene el código. El resto, a la sección de humor
|
No, amigo, el hilo completo se quedará ahí, para que todos puedan conocer el chiste y puedan reirse a gusto, no vamos a dejar a los demás sin conocer el final de la historia.
Cita:
|
Empezado por elpupas7
A ver que disparate se te ocurre ahora, porque callado no te vas a quedar, no. De eso podemos estar seguros.
|
Disparate el tuyo, un gran disparate, es tan grande tu disparate que quieres eliminarlo para que nadie se entere.
Cita:
|
Empezado por elpupas7
Saludos, igualmente.
|
Saludos