![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hace varios años alguien tuvo la "brillante" idea de permitir caracteres adicionales a los acostumbrados en los identificadores (nombres de variables, tipos, métodos, etcétera).
Cuando necesito llamar "Type" a un identificador (sin que deba llevar otra letra o palabra), evito el conflicto con la palabra reservada Type, dejándolo sólo en "Typ". Es decir, te sugiero cambiar el identificador "&Type" por "Typ". Otra opción es sustituir el símbolo "&" por guion bajo ("_"), o mejor, considerando posibles ambigüedades, por doble guion bajo ("__"). En mi opinión, son estos casos (los especiales) los únicos donde deberíamos usar el guion bajo (hoy en día y en ciertos lenguajes se abusa del uso de signos de comprometida legibilidad). Aún así, prefiero la solución de quitar una letra (Typ). Saludos. Última edición por Al González fecha: 01-05-2013 a las 18:19:19. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| donde puedo comprar libros en mexico, la biblia de delphi7 y mastering delphi7? | sakuragi | Varios | 30 | 12-02-2013 18:37:51 |
| Leer byte a byte un fichero binario | NPIdea | C++ Builder | 2 | 22-03-2012 16:36:34 |
| convertir hex a Byte | Lizeth | Varios | 4 | 07-04-2011 20:23:41 |
| Could not convert variant of type (Null) into type (Integer) | Alejo15x | Varios | 2 | 30-11-2010 17:35:50 |
| ADO: Byte nulo (byte #0) en un string | Pandre | Conexión con bases de datos | 0 | 02-04-2004 20:18:37 |
|