![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Deshacer proceso de facturacion
Hola a todos, espero que Dios me los bendiga mucho.....
les comento que estoy realizando un programa de gestion educativa en delphi 2009 con mysql.... ya esta casi terminado, tengo una duda..... tengo un modulo de facturacion que funciona bien, lo que quiero saber es, si la persona responsable de realizar el cobro, por alguna razon comete un error a la hora de realizar un proceso, por ejemplo: si un cliente va a pagar 500 pesos, y el cajero sin querer coloca 1000 pesos, como se podria deshacer ese proceso, y que los cambios que se realizaron en las tablas vuelvan a estar como antes de haber guardado el proceso..... espero haberme explicado bien.....agradeciendo de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Deshacer Post sin transacciones | miquellg | SQL | 6 | 29-09-2006 00:23:37 |
| Deshacer/hacer ilimitado | owl | Varios | 3 | 19-05-2006 14:57:47 |
| deshacer truncate | Novás | MySQL | 3 | 19-08-2004 11:42:39 |
| Deshacer selección en DBComboBox | javiermorales | OOP | 2 | 07-05-2004 19:52:06 |
| Crear un deshacer | Zopi | API de Windows | 2 | 13-06-2003 17:53:24 |
|