Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 19-06-2013
pape19 pape19 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Posts: 96
Poder: 16
pape19 Va por buen camino
Cuando me refiero a "controles en métodos de las clases", lo que quiero decir es que por ejemplo, para validar un usuario, no hago el control en el botón "Aceptar" del Form como siempre venía haciendo, sino que tengo una clase Usuarios, con un método EsValido, que realiza este control.

Con respecto a las dudas...poniendo como ejemplo un ABM de Usuarios justamente.

Lo primero es, utilizando las IBTable, con DBEdits en el form, con un "insert", un "post" y luego un Commit, es suficiente para generar el alta. Pero si creo una instancia de la clase como sería? Teniendo Edit's comunes en el form, asigno lo ingresado en los mismos a las propiedades del objeto; y con el objeto "lleno", como lo guardo en la BD? Otra vez campo por campo?

Si esto es asi, como puedo organizarlo mejor? es decir, en que momento, o luego de que eventos realizar tales cosas.

Es por eso que pedía una aplicación ejemplo, se que es difícil explicar todo esto en un hilo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Programacion orientada a Objetos...duda total.... Kenobi Varios 20 30-07-2008 15:38:25
Programacion Orientada A Objetos sdiaz1983 Varios 8 16-11-2007 02:42:46
Es la Programación Orientada a Arquitectura una evolución de OOP? Roll06lm OOP 4 23-10-2007 00:33:50
programación orientada a aspectos y delphi.. pvizcay Varios 1 08-05-2007 05:06:35
Programación Orientada a Aspectos marcoszorrilla Debates 17 06-04-2004 23:18:27


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:00:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi