![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#19
|
||||
|
||||
|
xFas,
Cita:
1- ¿Puedes publicar el Print Screen del error al hacer el backup con GBAK?. 2- ¿Puedes publicar el código completo y las variables al momento del error?. 3- ¿Si haces el backup en una carpeta remota que no tenga espacios en blanco funciona?. 4- ¿Tienes los accesos requeridos para hacer backup en las carpetas remotas?. 5- ¿Si ejecutas el comando de GBAK manualmente a la carpeta remota funciona?. Revisa estos links: Cita:
![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 15-07-2013 a las 19:58:12. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Servicio Web | andresenlared | Varios | 1 | 21-06-2011 19:50:50 |
| Como arrancar o parara un servicio en funcion de otro servicio ?? | QuarkBcn | API de Windows | 12 | 15-06-2011 14:46:11 |
| Servicio Web | Ricardo León | Internet | 6 | 07-10-2005 18:29:11 |
| Servicio Web | Ricardo León | Internet | 1 | 06-10-2005 18:28:16 |
| Servicio NO-IP | StartKill | Varios | 1 | 29-03-2005 00:18:30 |
|