![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que lo que comenta tan acertandamente mamcx, nadie con "Conocimientos sólidos y demostrables de programación en lenguaje Delphi" va a dejar su actual trabajo sino es por:
1.- Un sueldo atractivo (por ende la pregunta incomoda va por delante) 2.- Una empresa reconocida y que le dé oportunidades de crecimiento. 3.- Un proyecto tecnologicamente tentador e inovador. 4.- Una calidad superior al promedio en el ambiente laboral que compense una posible paga deficiente. 5.- Que de plano es una persona que ha perdido el juicio y como toma este trabajo, igual toma otro u otro ... ![]() En fin, creo que hoy por hoy los desarrolladores en Delphi son escasos, y creo que hay que abrirse a opciones de gente con experiencia en PROGRAMACION en general, y contemplar un plan de capacitacion el Delphi especificamente.