![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
4- Instalar Delphi en el equipo donde se produce la falla y hacer un Debug de la aplicación para determinar en que punto se produce el error.
Espero sea útil ![]() Nelson.[/quote] Hola Comunidad, Realice lo que dijo Nelson, instale Delphi 7 en el PC del cliente y desde alli compile el codigo fuente y SI funciono, No me arrojo el error que te detallé. Que raro!! que podrá ser, pues no tendria que instalar delphi en todos los PC de los clientes!! alguna Pista? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error access violation al ejecutar en otro pc | drykea | Varios | 4 | 30-08-2013 20:42:01 |
| Ejecutar un programa dentro de otro. | zugazua2001 | Varios | 1 | 24-06-2005 02:14:04 |
| ejecutar otro programa php | srangel | PHP | 3 | 01-04-2005 17:11:27 |
| Ejecutar un exe dentro de otro | Rafa | Varios | 4 | 18-04-2004 00:36:57 |
|