![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola Nelson.
Ahora entiendo tu problema, no te preocupes. Te adjunto un demo con dos paneles, el primero se muestra y oculta según el primer còdigo del mensaje #2 y el segundo panel, aplicando el otro método mediante dos botones. Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear panel translúcido o similar (efecto dashboard) | pjexposito | Varios | 6 | 02-02-2011 19:32:03 |
| Como puedo conectar 3 o 4 monitores a mi laptop para expandir el escritorio? | flystar | Varios | 5 | 22-04-2010 10:40:09 |
| Como alinear los numeros que imprimo hacia la derecha??? | McKarthY | Impresión | 1 | 05-10-2006 16:06:47 |
| Desplazar DBgrid hacia la derecha | amadis | OOP | 0 | 22-08-2005 14:39:34 |
| como puedo copiar una tabla dbf hacia floppy | viajero2015 | Varios | 1 | 21-01-2004 03:07:49 |
|