![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
No entiendo muy bien pero para ejecutar consultas de la BD access se hacen con lo que se llaman vistas en otras BD. No se puede usar un adoquery ya que no vera la consulta, lo que se usa es un ADOTable y se ve la consulta como si fuera otra tabla. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consultas multiples con ADOQuery | rodno | Conexión con bases de datos | 2 | 10-11-2010 09:22:45 |
| Ejecutar Rave Designer sin ejecutar IDE Delphi | rmendoza83 | Impresión | 0 | 09-01-2009 19:44:56 |
| UPDATE funciona en Analizador de Consultas y no en ADOQuery | ¥0n1 | SQL | 5 | 22-07-2008 21:06:04 |
| ADOQuery y las consultas | mendex88 | SQL | 1 | 27-12-2006 18:18:08 |
| Consultas SQL V.S. Consultas Clipper | AGAG4 | SQL | 7 | 20-12-2005 15:59:31 |
|