Os cuento, llevo unas cuantas horas y aun casi que no entiendo casi nada, El experto que manda Dec, esta muy bueno y +/- lo entiendo, pero, sigo perdido a la hora de escribir y lo que más me preocupa, es que tendría que instalarlo, cuando lo que quiero es algo menos engorroso, intentare aclararlo un poco mejor.
Mi idea es crear una herramienta y no un experto, se trata de una aplicación, con la opción de que elijamos el código que elijamos al pulsar el botón pasar pasase al código, pongo ejemplo.
Se nos pide los datos a través de edits de nombre y texto para un encabezado, rellenamos los edits con 'Salir' y 'provocar salida del módulo' y al pulsar el botón pasar nos inserte donde este el cursor en este momento en el ide en la pestaña code el siguiente trozo de código.
Claro esto es un ejemplo sencillo de lo que tengo en la cabeza
Si me dicen que siga por el tema de las IOTA, sigo, pero si me aclaráis un poco más, de como hacerlo por una aplicación externa y no por un experto, sería fabuloso y si me indicáis páginas sobre el tema de la escritura, sin tener que pasar por todas las opciones mucho mejor.
Si no optare al final de la lectura si no me queda claro, de hacerlo, enviando el texto al portapapeles y pegándolo luego en el ide, pero no me parece muy profesional