![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola amigos veran estoy aprendiendo a usar esta herramienta DrawGrid para hacer un juego tipo pacman...
Ya conseguí poner todas las imágenes pero necesito que se muevan y se me ocurrio cambiar de celda cada que se presiona una tecla.. El problema es que no se como puedo saber en que celda esta el muñequito lo que me da que siempre se mueve desde la misma posición. Cómo puedo saber donde esta la Imagen1 o como hago que se desplace normalmente? Espero sus respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta Imagen DrawGrid | bostero_eep | Varios | 3 | 24-06-2012 19:19:34 |
| Ayudame Casimiro...o similares... | AzidRain | Linux | 8 | 07-11-2007 12:43:14 |
| Uso de drawgrid | drykea | Varios | 2 | 16-08-2007 15:58:30 |
| Graficos en un DrawGrid | MAXIUM | Gráficos | 2 | 14-11-2005 01:29:41 |
| Ayudame con OnMouseMove | JANDREGUE | Varios | 8 | 09-04-2005 23:26:52 |
|