![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si ya lo intente pero el resultado es el mismo demora mucho la ejecucion del script, he subido el script aqui tal vez si le hechan un vistazo algo anda mal
Gracias por cualquier respuesta SAludos
__________________
Yo se que muchas veces te paso ESTO |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar shell oracle desde usuario root linux | Johnny Q | Oracle | 0 | 14-04-2010 16:27:59 |
| acceso a datos sqlite3 lazarus | anubis | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 10-12-2009 18:12:29 |
| ¿Como guardar una tabla desde el componente shell treeview? | krlox31416 | Varios | 9 | 29-09-2008 02:46:23 |
| Monitorear la shell desde delphi | fide | API de Windows | 4 | 29-10-2007 04:11:59 |
| Ejecutar shell explorer.exe desde otra aplicación | Pablo Carlos | API de Windows | 13 | 15-07-2004 16:37:30 |
|