![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
no sé si lo habré corregido bien. soy un poco novato en esto. el caso es lo que explicaba en la apertura del hilo. sobre pc , sin problema (carga el fichero en el listbox), pero en el dispositivo android(htc) ni por asomo. Tampoco me funciona si aplico funciones como
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No entiendo el uso de decimales | darkerbyte | Varios | 13 | 18-05-2011 10:56:35 |
| Cable de red que no lo entiendo | Petolansa | Redes | 2 | 21-04-2009 14:55:33 |
| no entiendo Intraweb | davidvamo | Internet | 15 | 24-04-2008 05:34:16 |
| No lo entiendo | ramonibk | MS SQL Server | 11 | 20-05-2004 20:23:20 |
| No entiendo | rastafarey | Firebird e Interbase | 1 | 03-12-2003 17:14:30 |
|