![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Puede ser básico pero en fin
![]() Necesito obtener un tutorial simple de como manejar Firebird como base de datos relacional y no como tablas sueltas. ¿Algún blog que parta de cero con estos temas? ![]() Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manejando BD relacionales | MAXIUM | Firebird e Interbase | 3 | 18-06-2008 20:33:21 |
| Como Crear una Base de Datos Access (Tutorial Novatos) | Caral | Tablas planas | 3 | 06-12-2007 20:51:50 |
| Comparativa motores relacionales | hector.roma | Conexión con bases de datos | 3 | 17-02-2007 00:26:01 |
| tutorial "conexion a base de datos | Cosgaya | Tablas planas | 1 | 06-12-2005 13:45:40 |
| Tutorial de Base de datos | woody | Conexión con bases de datos | 9 | 27-10-2005 08:46:37 |
|