Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-04-2014
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Poder: 16
danielmj Va por buen camino
Problema con application.messagebox

Hola, después de tiempo sin entrar, vuelvo a las andanzas con delphi, así que aprovecho para saludar.

A ver tengo un formulario, que llama a otro en modo modal, este segundo formulario tiene un pequeño editor de textos. En el evento close de este, muestro un mensaje en caso de que el editor sea distinto a blanco y el usuario tiene la opcion de salir sin guardar o volver al editor y guardar los cambios para salir. El problema lo tengo cuando pulso el boton "cancelar", que tras pulsarlo, el segundo formulario (que se mostraba en modal), se cierra y no quiero que eso pase. Lo que busco es que cuando el usuario pulse sobre "cancelar", todo siga igual, es decir, devolver al usuario al editor de textos sin que haya cambios en este ni cerrando nada.

El codigo que tengo hasta ahora es este:

Código Delphi [-]
procedure TbEditor.FormClose(Sender: TObject; var Action: TCloseAction);
begin
  if memo1.Text<>'' then
    if Application.MessageBox('Si cierras sin guardar, se perderán los datos en el editor de textos'+
    chr(10)+'¿Está seguro de querer salir sin guardar?','Atención',mb_okCancel+mb_iconExclamation) = idOk then
      begin
        memo1.Text:= '';
        close
      end
    else
      exit
end;

Gracias de antemano.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mover un Application.MessageBox Efren2006 OOP 5 10-08-2013 05:49:23
Problema con MessageDLG o Application.MessageBox federico1 Varios 4 26-12-2006 18:54:41
¿Application.MessageBox? Ledian_Fdez Varios 8 23-10-2006 22:19:44
Application.MessageBox !!! !3d1@n Varios 2 07-03-2005 20:22:20
problema con application.MessageBox ctronx Varios 3 12-01-2005 17:27:44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:09:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi