Hola,
No os quiero dejar con las ganas de saber que al final he conseguido subsanar el problema. Con la ayuda de todos. Hay cosas que todavía no consigo comprender. Por ejemplo, ya no uso Indy para codificar en "base 64", pero, creo que no se trata de un problema de Indy, sino de cómo se comporta el programa "madre" de mi DLL. El caso es que, como suele pasar, desafortunadamente, más de una vez (por lo menos a tipos como a mí), todo se debía a un "malentendido".
En efecto, imaginaros la situación:
1º Tengo dos casillas en una aplicación y dos botones: cifrar y descifrar.
2º Cifro el texto de la primera casilla, lo codifico en "base 64" y lo sitúo en la segunda casilla.
3º Descifro el texto de la segunda casilla para obtener el texto original.
Hasta aquí todo correcto, excepto la inquietante cifra máxima de 60.000 caracteres. En efecto, nunca puedo obtener texto en claro más allá de esa cifra, y, de hecho la segunda casilla nunca llega a guardar más de esa misma cifra. ¿Qué está pasando aquí?
Lo más obvio (ahora que se sabe): ¡las casillas del programa "madre" de mi DLL están configuradas, por defecto, para tener ese límite máximo de caracteres!
En fin, no voy a decir que la ayuda del programa está errada en esta cuestión pues indica que si se establece como límite un "0", esto significa que no hay límite... pero lo cierto es que sí que lo hay (60.000) si se deja tal cual ese "0". Como digo la ayuda está errada, pero, no voy a culparla porque yo ni siquiera he mirado ahí.
He tenido que hacer varias pruebas por mi cuenta para llegar a dicha conclusión. Y bueno, al final el problema se ha solucionado, aunque, como he dicho más arriba, no uso Indy para realizar la codificación, sino
esta otra unidad (espero no estar infringiendo copyright alguno...), que usa la API de Windows y funciona como se espera: aunque insisto en que muy probablemente Indy funciona bien y el fallo está en otro sitio, pero, no tengo tiempo ni ganas para ponerme ahora a investigar sobre este asunto, mucho menos después de haber comprendido y solucionado el problema.
¡Gracias a todos vosotros!