![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
como usar la libreria dll en mi aplicacion
hola estoy haciendo una aplicacion en delphi xe5 y necesito usar SQLite.dll y netsh.dll, pero no tengo ni idea de como hacerles pedido a una dll o que mi programa funcione con estas para no tener q depender de que SQLite.dll este en system32 ni de ficheros .cmd para ejecutar comandos de netsh.exe
![]() ![]() ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como usar la Libreria Cuda.pas | kurono | Varios | 0 | 21-11-2013 08:01:43 |
| como usar la libreria FFTW 3.1.2? | daursa | C++ Builder | 1 | 01-03-2013 12:03:27 |
| Usar en Delphi libreria de C# ? | tdi_daniel | OOP | 0 | 13-04-2011 13:16:38 |
| Como usar la libreria Dotmsn | ctrl_attack | Internet | 8 | 31-05-2008 06:13:09 |
| Usar la libreria GD | seduerey | Gráficos | 0 | 27-05-2004 15:27:43 |
|