![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je, eso me recordó a los cristianos que te dicen. ¿Cres en el viento aunque no lo ves? .... :P A mi el doodle que me gustó fué en donde aparece muchas letras haciendo la ola y una letra de lentes que lee un libro participa pero muy defasada. :P Creo que allí google nos incluyó a quienes no nos importa el futbol. ![]()
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El jugador 12 de Brasil al banquillo? | rgstuamigo | La Taberna | 4 | 19-06-2010 16:56:18 |
| Brasil busca recuperar el control de su petróleo | Faust | La Taberna | 1 | 13-03-2008 20:39:31 |
| Listos para Unicode? | mamcx | Noticias | 5 | 12-01-2008 01:17:17 |
| Para los mas listos... | FunBit | Humor | 2 | 18-11-2005 19:24:34 |
|