Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-06-2014
Tcmn Tcmn is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 153
Poder: 22
Tcmn Va por buen camino
Mensaje "error catastrófico" sino dejo libre tráfico de campos blobs

Hola compañeros:

De antena agradezco el tiempo que se toman en leer este hilo. Como lo menciono en el título tengo un problema con un sistema el cual trabajaba con normalidad hasta este día que me han pedido una actualización. La cual consta en que se pueda guardar el sistema una imagen de la identificación del cliente y también su contrato.
Anteriormente ya había hecho esto en otros sistemas sin complicaciones pero no se que este pasando en esta ocasión.
Tengo una máquina con procesador de 64 bits con Windows 7 ultimate, Ibexpert 2013.2, delphi 6 enterprise y firebird 2.1 la conexión a la base de datos la hago con los componentes de la paleta interbase y DATASETPROVIDER junto con los clientdataset.
En cuanto a la base de datos le añadi los campos Blob de tipo binario con size de 80 y en delphi modifique el DATASETPROVIDER para que no mandará los campos blob sino era requerida su prescencia. Para ello en las opciones puse con el object inspector

PoFetchBlobsOnDemand=true

Tanto en el proveedor de la tabla "clientes"(esta tabla es la maestra) como en el proveedor de la tabla de "contratos"(esta tabla es la de detalles), y cuando quiero guardar un registro en el que he cargado los escaneos en formato JPEG, me manda el mensaje en el IDE:"Project Programa.exe raised exception class EDBClient with message ". Process stopped. Use step or run to continúe.
Y después en el programa (ya no en el IDE) me aparece el mensaje "ERROR CATASTRÓFICO"
Sin embargo, si yo dejo en false la propiedad para que así puedan venirse los campos blob con cada registro ya no hay ningún mensaje de error pero el sistema se vuelve mega lento y que trabaja en red. La pregunta es cual será la configuración correcta para que me acepte guardar dichos registros junto con su campo blob pero que no se vengan los campos blob a menos que expresamente lo solicíte el usuario? Espero haber sido claro. Muchas gracias por la ayuda que puedan otorgarme. Buen día
__________________
Salu2
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi aplicación muestra el "mensaje dejó funcionar" y se cierra Playwithfire OOP 12 31-07-2012 17:32:05
error "explorador de windows dejo de funcionar" RONPABLO Windows 0 11-12-2007 01:03:50
Error Invalid blob handle in record buffer??? sin usar "Blobs to cache" varuhs Conexión con bases de datos 4 22-01-2007 21:19:53
"Error en la prueba de conexión al inicializar el proveedor. Error catastrófico" yanelisroque Conexión con bases de datos 1 18-11-2005 21:09:02
"Error catastrófico" atirado Conexión con bases de datos 2 02-04-2004 23:55:44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:21:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi