Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-06-2004
ISKANDAR ISKANDAR is offline
Miembro

Poder: 0
ISKANDAR Va por buen camino
Tengo que convencer a alguien que DELPHI es la opción corecta...

Hola a todos, el motivo de este hilo es para contactarme con personal de desarrollo de empresas de Argentina, del Nordeste preferentemente, para saber a grandes rasgos que beneficios obtuvieron utilizando DELPHI. Todo esto es porque en la organización donde trabajo (una institucion de salud cardiológica muy importante en la región) se está debatiendo el cambio de herramienta. Actualmente trabajamos con FoxPro 8, pero para encarar un proyecto de sistema informático integral de salud (con posibilidad de integrar dispositivos móviles en un futuro), buscamos una herramienta más estable y potente. La idea era que cada uno de los integrantes del equipo presentemos propuestas de lenguajes, y naturalmente, mi propuesta es Delphi por sus bondades, y además porque yo lo manejo . Mi objetivo es poder presentar a mi superior, alguna organización que haya utilizado delphi y con la cual contactarse y conocer sus experiencias (sin necesidad de brindar ningún tipo de información confidencial, sólo a título informativo a nivel programación), para poder tomar la que creo, es la decisión correcta. Además la heramienta debe poder correr en un amplio espectro de máquinas, que van desde 486 hasta Pentium 4. Agradezco desde y saludos para todos.

Alejandro Bazante

Última edición por ISKANDAR fecha: 04-06-2004 a las 01:23:53. Razón: Error en el título
Responder Con Cita

Normas de Publicación