Hola a todos, el motivo de este hilo es para contactarme con personal de desarrollo de empresas de Argentina, del Nordeste preferentemente, para saber a grandes rasgos que beneficios obtuvieron utilizando DELPHI. Todo esto es porque en la organización donde trabajo (una institucion de salud cardiológica muy importante en la región) se está debatiendo el cambio de herramienta. Actualmente trabajamos con FoxPro 8, pero para encarar un proyecto de sistema informático integral de salud (con posibilidad de integrar dispositivos móviles en un futuro), buscamos una herramienta más estable y potente. La idea era que cada uno de los integrantes del equipo presentemos propuestas de lenguajes, y naturalmente, mi propuesta es Delphi por sus bondades, y además porque yo lo manejo

. Mi objetivo es poder presentar a mi superior, alguna organización que haya utilizado delphi y con la cual contactarse y conocer sus experiencias (sin necesidad de brindar ningún tipo de información confidencial, sólo a título informativo a nivel programación), para poder tomar la que creo, es la decisión correcta. Además la heramienta debe poder correr en un amplio espectro de máquinas, que van desde 486 hasta Pentium 4. Agradezco desde y saludos para todos.
Alejandro Bazante