![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Ahhh si, es correcto lo que mencionas, de hecho con ExportGrid4ToExcel no me funcionó reemplacé esa parte por ExportGridToExcel y funcionó perfecto, me equivoqué al copiar la info. aquí jajajaj. Saludos!!!
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Exportar a excel | raf.rsr | Servers | 42 | 08-05-2012 20:35:16 |
| Exportar a Excel | jocey | Varios | 3 | 06-11-2007 16:15:23 |
| exportar cxGrid a Excel | sakuragi | Servers | 2 | 18-08-2005 17:18:31 |
| exportar a excel ? | Enrique | Impresión | 2 | 01-09-2004 00:18:47 |
| Exportar a Excel | pruz | Varios | 8 | 01-07-2004 15:47:37 |
|