![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Como entrar a entorno grafico fedora 22 server
buenos dias, he instalado un iso de fedora server 22 el cual al instalarse su hace de manera grafica, y en algun momento me pide seleccionar el entorno grafico, trae señalado uno que es default y tambien seleccione Gnome y comenzo a instalarse, al finalizar se reinicia y despues entra en modo consola, entonces como se entra al entorno grafico, ya lo probe con el comando:
Código PHP:
gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Drivers em Fedora... | omar_e_rc | Linux | 2 | 11-06-2012 00:31:12 |
| ejercicios dephi entorno grafico | ingabraham | Varios | 4 | 15-04-2011 10:02:33 |
| Como instalar Lazarus en fedora | director0407031 | Linux | 6 | 18-09-2008 19:02:51 |
| reducir el entorno gráfico | haffo | Varios | 1 | 14-10-2003 14:52:24 |
|