![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Primero gracias por responder, pero no señor creo que no me explique bien o no me supo entender no veo nada ilegal en que un programa que sea de pagos anuales y en caso del cliente no pagar pues desactivar el usuario eso es ilegal? lo que quiero es hacer como dice el amigo AgustinOrtu pero veo que no es nada fácil
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo hacer que Delphi recuerde las pestañas abiertas de un proyecto? | Chandra_ | Varios | 2 | 26-03-2012 22:14:31 |
| como hacer un login en visual basic 2005? | elsamurai | .NET | 7 | 22-07-2011 11:04:56 |
| Como hacer un Login en Delphi php | kurono | Varios | 0 | 29-06-2011 04:26:08 |
| Como publicar un proyecto de Delphi para PHP | supermaster | Internet | 1 | 22-02-2009 10:43:56 |
| Como hacer un bypass del login de Windows | Rolando Glez | Windows | 2 | 09-12-2005 19:41:30 |
|