![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
De todos modos aquí tienes un link donde hablan de como mantener la pantalla encendida.
http://stackoverflow.com/questions/8...ut-my-activity
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2 Form Siempre En Primer Plano | FrianxD | C++ Builder | 16 | 15-01-2008 22:41:02 |
| Aplicación en primer plano | jordillussa | Varios | 4 | 20-03-2007 19:58:43 |
| Ejecutar aplicacion externa y que este en primer plano | Lorenzati | API de Windows | 11 | 06-07-2004 18:22:10 |
| Dejar una ventana en segundo plano inactiva | vhirginia | Varios | 7 | 22-04-2004 13:46:43 |
| Aplicación siempre en primer plano | Novás | Varios | 2 | 08-03-2004 09:31:09 |
|