Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Providers
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 18-12-2015
giulichajari giulichajari is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2012
Posts: 306
Poder: 14
giulichajari Va por buen camino
Bueno pues la misma pregunta me surgio a mi...

http://clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=86827

y tambien pregunte en da: http://delphiaccess.com/foros/index....as-sucursales/

En mi opinion datasnap permite la creacion de un servidor de aplicaciones, el cual accede a los datos (al server de bd), y los usuarios lo llaman. De esta forma se logra mayor escalabilidad sobre todo horizontal, la posibilidad de agregar mas servers...

En cambio los webservice permiten crear servicios o servidores tambien, pero se utilizan para proveer una interfaz de acceso a datos de una entidad. Osea yo veo a datasnap como mas propio de cada empresa, y a los webservices mas publicos.. Por ejemplo la AFIP en argentina no te muestra internamente su sistema, sino que te da como herramienta el ws de pago de impuestos o generacion de facturas.. esto sumado a que los webservices se pueden utilizar desde cualquier lenguaje simplemente llamando a la direccion donde esta alojado. DataSnap es solo delphi.
Es solo mi opinion.

Saludos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crear Web Service con Acceso a Servidor DataSnap cmfab Varios 0 23-01-2015 16:53:46
Web Service CARSOFT_AR Internet 1 05-03-2007 08:03:02
Web Service madmai Internet 3 06-12-2006 21:01:45
Web Service CARSOFT_AR Internet 4 31-08-2006 17:34:05
Service y Application Service Ezecool Varios 0 30-09-2003 18:48:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:43:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi