![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En que momento deberian liberarse los paneles y los frames?
Yo no usaria FindComponent Por que mejor no mantener una estructura con toda informacion? Una lista, cola, o pila segun las necesidades Dentro de los frames metes "algo"? Prueba a ejecutar la aplicacion usando ReportMemoryLeaksOnShutdown := True Te va a decir si hay fugas de memoria (memory leaks) y el nombre de los objetos, aunque buscar la fuga es tu trabajo y es a veces, bastante pesado |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liberar memoria | ZayDun | Varios | 3 | 13-07-2014 15:31:12 |
| liberar memoria componentes visuales | study | Varios | 2 | 16-11-2011 17:13:30 |
| Liberar Memoria | MaMu | API de Windows | 6 | 28-06-2007 21:28:27 |
| Liberar componentes de la memoria | ingel | Varios | 11 | 29-06-2005 18:30:09 |
| Liberar memoria de un QR. | mlara | Impresión | 1 | 21-02-2004 18:31:16 |
|