Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 04-02-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
A mi el aviso me llegó antes de ayer o ayer, ya no recuerdo. Es una pena que tiren todo a la borda... aunque era medio evidente que podría estar muy cerca su muerte.
Ofrecía 15 GB de entrada, y si era por medio de un invitado ganaban ambos 5 GB más. Esa jugada seguro disparó a más de un vivo que se creaba cuenta gratuita para conseguir más y más espacio. Hasta que dijeron basta... pusieron el límite de 5 invitaciones.
La velocidad con la que subía y sincronizaba no era de las mejores. Y muchas veces, no se porqué, se quedaba subiendo y actualizando la lista de items entre los equipos que tenemos en casa y en la oficina. Mi viejo, mi hermano y yo cada uno desde nuestras propias cuentas compartíamos algunas carpetas en común. Y de la nada a cualquiera de nosotros el Copy se ponía a subir sin que estuviéramos haciendo cambios ni añadiendo nuevos archivos.
Alguna que otra vez tuvimos conflictos de sincronización, aunque salvables.
El acceso vía web siempre fue lento.
Para emplear la cuenta gratuita, dentro de todo a pesar de los problemas, considerabamos que era la mejor opción y nos las aguantábamos.


Pero en los últimos meses la cosa se estaba poniendo de locos, y nos hizo considerar como opción de respaldo otro enfoque: BitTorrentSync. Aunque este también nos está dando escollos de sincronización. De alguna forma que no entiendo, desde una de las PC de la oficina o la personal de mi viejo, cambió algunos archivos por las versiones viejas.
No le encontré explicación la verdad.

Yo ya tengo hecho un backup de mis propios trabajos, y estoy pensando en otro servicio. El que más me llama la atención es hubiC. ¿Alguno lo ha probado?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ventanas modales no se cierran macu1975 Varios 4 19-01-2009 14:53:30
Cierran, por orden judicial, la revista de humor El Jueves dec La Taberna 40 02-10-2007 13:59:09
formularios en delphi se cierran bubu32 Varios 3 03-09-2007 19:07:39
formas que cierran aparentemente gulder Varios 5 20-10-2005 16:43:58
MDI Child que no se cierran senpiterno Varios 5 25-11-2004 06:14:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:26:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi