![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Alguien conoce TMS Remote DB
Hola, a todos. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con TMS remote DB de la compañía Tmssoftware ?
He estado mirando el producto y parece buena idea. El problema como siempre es comprarlo (hay una version de eval) y comprar otros componentes para conjuntarlo Unidac (hay version de eval) y invertir tres o cuatro semanas estudiándolo y haciendo pruebas para después darse cuenta de que el producto no es estable o falla o es lento o .... ¿?. No estoy pidiendo que nadie haga el trabajo por mi sino .... si alguien lo ha hecho y me da una opinión ?. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ Alguien conoce EL MATE ? | rretamar | La Taberna | 19 | 21-04-2009 21:35:22 |
| ¿Alguien conoce Multibase? | vicacos | Conexión con bases de datos | 4 | 17-10-2008 15:21:17 |
| Alguien conoce Geoserver?? | torito | Gráficos | 2 | 26-10-2007 21:16:59 |
| ¿alguien conoce el uso de la clase TOwnerCollection? | fredo | OOP | 11 | 01-08-2005 18:05:56 |
| alguien conoce manuales? | maruenda | Conexión con bases de datos | 1 | 12-02-2004 01:25:17 |
|