Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Desarrollo en Delphi para Android
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy


 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 10-04-2016
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 571
Poder: 19
jhonalone Va por buen camino
Hola a todos.

Agradeciendo el desinteresado interés que habéis puesto ambos en ayudarme.

Para los que defienden lo "indefendible" (Neftalí) Para los que creen que tengo cosas raras y pesadas en mi código (Agustín)

Para el que quiera escucharlo.

He hecho más pruebas.

Código Delphi [-]
unit Principal;

interface

uses
  System.SysUtils, System.Types, System.UITypes, System.Classes, System.Variants,
  FMX.Types, FMX.Controls, FMX.Forms, FMX.Graphics, FMX.Dialogs, FMX.Objects,
  FMX.Controls.Presentation, FMX.StdCtrls, FMX.Layouts;

type
  TPrin = class(TForm)
    ScaledLayout1: TScaledLayout;
    Label1: TLabel;
    Label2: TLabel;
    Label3: TLabel;
    Label4: TLabel;
    Button1: TButton;
  private
    { Private declarations }
  public
    { Public declarations }
  end;

var
  Prin: TPrin;

implementation

{$R *.fmx}

end.

Aquí tenéis un código muuuuuuiiiiii peeeeesaaaadoooo.

Ninguna TLabel tiene más de 4 palabras.

¿A que no sabéis lo que tarda en aparecer la pantalla en mi tableta Samsung GalaXY Tab 3?

Bien. Probarlo vosotros y la solución mañana.

Saludos.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
BASS Firemonkey Radio Player Delphi XE7 - Pantalla Negra en Android wolfran_hack FireMonkey 3 27-07-2021 18:04:30
pantalla negra en motorola droid a855 kurono Desarrollo en Delphi para Android 5 21-03-2015 00:15:39
Android SQLite pantalla negra Davidecr Desarrollo en Delphi para Android 9 17-03-2014 18:41:09
Delphi + WebCam + Pantalla Negra pape19 Varios 6 21-12-2012 01:32:00
Capturar Pantalla = Pantalla negra DarkDudae Gráficos 8 27-10-2008 12:29:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:40:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi