![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En Colombia, generalmente se hacen pruebas conceptuales escritas, con algunas preguntas sobre fracciones de código, estructuras de datos. Es mas común con pruebas de SQL que de lenguajes rogramación.
También se usa una entrevista con un especialista técnico que va sondeando que tanto sabes, que tanto has trabajado y que tanto estas inventando. ==> hablan de los entornos, las versiones, componentes, experiencias.. algo como: ¿Cómo conectas a una BD PostgreSQL?, ¿Qué componentes utilizas? Otra posibilidad es enfrentarte a un código de un programa real y que hables sobre él, que hagas observaciones sobre la programación o sobre su función. Con esto miran además que tanto te desenvuelves con el entorno. Por ahora no recuerdo mas.. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Típica conversación/entrevista de trabajo | Casimiro Noteví | La Taberna | 4 | 04-06-2013 20:30:38 |
| Cuanto se debe esperar en una entrevista de trabajo? | newgeek | La Taberna | 23 | 06-09-2010 13:35:25 |
| Entrevista a Antonio Castillo | Al González | Noticias | 0 | 25-11-2009 20:14:34 |
| Entrevista a Window Snyder | seoane | Noticias | 0 | 29-09-2006 00:43:13 |
| Entrevista con Danny Thorpe | mamcx | Noticias | 0 | 20-06-2005 16:53:25 |
|