![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Agustin estoy totalmente de acuerdo con vos. Aunque no me gusta lo que hace Idera ahora en cobrar por solucionarte lo que te vendió y andaba mal, al menos me da alegría (mirando el lado positivo) el saber que ir pasando progresivamente mis sistemas a Firemonkey no fue en vano y "al parecer" continuaran con el desarrollo de este Frameworks.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Roadmap Delphi 2016 | AgustinOrtu | Noticias | 3 | 09-02-2016 06:50:55 |
| Delphi RoadMap 2014 - disponible! | el-mono | Noticias | 13 | 06-04-2014 22:37:22 |
| Publicado el Roadmap para Delphi for PHP | Tony_G | Noticias | 2 | 07-03-2008 20:36:47 |
| Publicado RoadMap oficial de Delphi y C++ Builder. | Epachsoft | Noticias | 14 | 13-07-2007 19:37:09 |
| Roadmap de Delphi - EKON 9!!! | Epachsoft | Noticias | 6 | 29-09-2005 17:40:46 |
|