![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
exmachine gracias, me imagino que te refieres a la libreria msvbvm50.dll
esta la tengo instalada porque tengo el visual basic 5 instalado, creo que el problema me viene de no haber compilado el package de los archivos que me crea al importar el ocx o algo de esto porque no se en que ventana me salian los iconos de los controles que funcionan en color, y los que no funcionan en gris, creo que era la de clases Vaya pesadillaaaaa!!!!, con lo facil que es importarlos en Visual Basic Bueno tendre paciencia hasta que un dia lo logre o alguien lo haya solucionado, ya que por internet veo que hay mas gente que le pasa lo mismo gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo usar AddFlow5.4 ActiveX en C++builder 6 | aguml | C++ Builder | 0 | 23-12-2014 19:47:57 |
| crear activeX o dll para usar en otros sistemas | roberto_alg | Providers | 2 | 03-06-2013 16:20:47 |
| crear guis y dudas para empezar | CarmaZone | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 7 | 05-02-2007 02:51:19 |
| Usar ActiveX importados en otras maquinas | crijos | Varios | 1 | 21-01-2006 20:06:33 |
| Insertar ActiveX en C++Builder | salva2 | C++ Builder | 1 | 01-07-2004 16:04:46 |
|