estoy seguro que hay algo erroneo con el parent en la funcion de ecfisa porque veo esto:
Código PHP:
#include <jpeg.hpp>
const int MAX_X = 1366;
class Ship {
private:
TImage* _image;
TTimer* _timer;
TWinControl* _parent;
TPoint _route[MAX_X];
TPoint _start;
TPoint _stop;
int _inx;
int _toproute;
int calcRoute();
const TPoint &getPt( const int &ix );
void setParent( TWinControl* parent );
void __fastcall _timerTimer(TObject *Sender);
public:
Ship( TWinControl* parent, const TPoint& start, const TPoint& stop);
~Ship();
__property TWinControl* Parent = { read = _parent, write = setParent };
__property TImage* Image = { read = _image, write = _image };
__property TTimer* Timer = { read = _timer, write = _timer };
__property int TopRoute = { read = _toproute };
__property TPoint Route[int] = { read = getPt };
};
#endif
donde veo declarada la funcion setParent(TWinControl* parent) pero no veo por ningun sitio donde la invocaria para cambiar el parent del timage
porque ademas.....en el codigo...tengo esto puesto como ha indicado Aguml lo del parent
Código PHP:
s1 = new Ship( tablero->Parent, Point(40 + Form2->Image2->Picture->Graphic->Width/2,40 + Form2->Image2->Picture->Graphic->Height/2), Point(240 + Form2->Image3->Picture->Graphic->Width/2, 410 + Form2->Image3->Picture->Graphic->Height/2) );
s2 = new Ship( tablero->Parent, Point(240 + Form2->Image3->Picture->Graphic->Width/2, 410 + Form2->Image3->Picture->Graphic->Height/2), Point(480 + Form2->Image4->Picture->Graphic->Width/2, 100 + Form2->Image4->Picture->Graphic->Height/2) );
s3 = new Ship( tablero->Parent, Point(240 + Form2->Image3->Picture->Graphic->Width/2, 410 + Form2->Image3->Picture->Graphic->Height/2), Point(600 + Form2->Image11->Picture->Graphic->Width/2, 350 + Form2->Image11->Picture->Graphic->Height/2) );
indicando el parent del TImage "TABLERO" pero pese a todo creo que lo dibuja en un Canvas diferente.....creo que el del Form.....porque una de las naves se sale del TImage Tablero y se ve como "vuela" por encima del formulario Tform1 (cuando si fuese dentro del TImage Tablero, al salir de los limites del image no tendria que verse la nave no?
ecfisa.... cual puede ser el problema?