![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
???
No entendí mucho. creo que no me explique bien. Aquí voy nuevamente.
var //Declaro las variables vidas,correcta:byte; puntos:integer; intento:integer; procedure quitavidas; //Procedimiento que me quita vidas cuando la respuesta es incorrecta begin vidas:=vidas-1; if vidas=3 then begin form2.image4.visible:=false; end; if vidas=2 then begin form2.image5.visible:=false; end; if vidas=1 then begin form2.image3.visible:=false; end; if vidas=0 then form6.show; end; procedure sumar5puntos; //Procedimiento que me suma puntos cuando la respuesta es correcta begin form2.label5.Caption:=IntToStr(puntos); puntos:=puntos+5; end; procedure TForm2.Button1Click(Sender: TObject); var i : Integer; begin intento := intento + 1; begin if intento >=7 then form2.showmodal; //Después de 7 intentos me pasa al formulario 2 que es donde quiero validar que las vidas y los puntos sean iguales al formulario 1 end; for i := 4 to ControlCount - 1 do if Controls[i] is Tlabel then TLabel(Controls[i]).Color := clBtnFace; Label8.Tag := Random( 4 ) + 1; Label8.Caption := IntToStr(Label8.Tag); end; procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject); //Valor de las variables inicialmente begin vidas:=4; puntos:=5; procedure TForm2.Image1Click(Sender: TObject); //Aquí las condiciones para ejecutar los procedimientos de vidas y puntos begin correcta:=4; if label8.Caption=inttostr(correcta) then begin mediaplayer1.Play; Form7.ShowModal; button1.Click; sumar5puntos; end else begin mediaplayer2.Play; form8.Show; quitavidas; end; end; |
|
|