![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Que tal Tulio
Requieres lo siguiente: - Abrir el puerto del firewall de la computadora donde resida el Interbase - instalar el cliente Noip en la computadora que quieres acceder, o si no quieres instalar el cliente, muchos módems traen la opción para configurar Noip - Configurar el módem para abrir el puerto de Interbase - Asignar en el módem el puerto al equipo que tiene el interbase - De preferencia asignarle una IP fija al equipo que tiene el interbase en la configuración del módem, de otra manera perderás la conexión cada vez que el módem asigne nuevas IP's con DHCP Listo Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como configurar el SDK y NDK en delphi xe5 | kurono | Varios | 18 | 24-01-2014 22:06:04 |
| Como configurar el CodeInsight en D2006 | Jesús Pena | Varios | 6 | 18-04-2007 01:54:15 |
| Como Configurar WinXP como Servidor de FTP???? | AGAG4 | Internet | 14 | 07-10-2005 22:29:47 |
| Como configurar InterBase 7.1 | juanandrius | Conexión con bases de datos | 2 | 22-04-2005 12:37:15 |
| Como configurar Access | Raptor | Tablas planas | 1 | 22-06-2004 00:33:57 |
|