![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
La unica forma es que tu procedimiento reciba un parametro que es el que indica si es el boton 1 o el boton 2.
Tu codigo no funciona porque dentro del procedimiento listas no se conoce a ninguna variable llamada sender. Sender es un parametro que se manda en casi todos los eventos de los components de la VCL, y es un puntero al objeto que recibe dicho evento, al que se lo notifica de que "algo" paso. Un ejemplo es el OnClick de un TButton, en ese caso Sender apunta al objeto TButton que fue clickeado |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| llamar a procedure desde otra procedure | anubis | Varios | 23 | 04-03-2010 18:44:37 |
| Error al llamar a store procedure | hmv | Conexión con bases de datos | 2 | 28-10-2006 18:07:51 |
| llamar a un Store Procedure | BlueSteel | Firebird e Interbase | 6 | 05-07-2006 09:01:40 |
| Llamar stored procedure con BDE | Ricardo Alfredo | Conexión con bases de datos | 3 | 12-09-2003 03:09:31 |
| llamar a un procedure desde otro | negama | Conexión con bases de datos | 1 | 28-08-2003 01:22:15 |
|