![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola tengo un pequeño problema con delphi y es que.
Ejemplo: tengo este código Shape.brush.color:=clred pero se me olvida ponerle el 1 A Shape y le colocó el 1 entonces se me borra el punto y colocó el punto y se borra la B y así sucesivamente hasta llegar al final. Como hago para que eso no pase. Espero que me hayan entendido. No se de que otra forma ponerlo. Les agradezco si me ayudan. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Está mal escrito? | Perberos | Varios | 1 | 06-05-2006 10:32:17 |
| Duda sobre version de un programa escrito en delphi | Codexfk | Varios | 6 | 17-11-2005 20:29:38 |
| El Sol se escribe con G | marcoszorrilla | Noticias | 5 | 11-10-2005 14:41:12 |
| no sobre escribe un registro lo agrega | kryna | Conexión con bases de datos | 18 | 15-04-2005 16:35:15 |
| Texto escrito al reves | User_Baja_2 | Windows | 1 | 11-06-2004 13:55:31 |
|