![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Una triste noticia
Acabo de leer en los feeds de embarcadero https://community.embarcadero.com/resources/news-feed esta noticia : http://dannywind.nl/news/pawel-glowacki/ , deduzco que ha fallecido Pawel Glowacki , justo ayer compré y me descargué un curso de él en vídeo sobre Delphi, que estaba viendo esta misma mañana, y hace un par de meses compré un buen libro suyo. También recuerdo cuando me imprimí una serie de post de él sobre datasnap, recomiendo a toso su lectura, para los que quieran entender mejor cómo funciona. Es una persona que dejó gran cantidad de artículos y vídeos sobre cómo utilizar esta herramienta que tanto empleamos día a día. Me ha puesto triste leerlo, descanse en paz.
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Triste día para México | roman | La Taberna | 13 | 22-09-2017 12:31:16 |
| ...contento y triste.... | Jure | Humor | 5 | 27-08-2007 22:13:31 |
| Estoy triste... | Elenita | La Taberna | 45 | 07-08-2006 22:51:10 |
| Triste realidad??? | gmontes | Humor | 7 | 13-12-2005 09:04:29 |
| La neurona triste | santana | Humor | 9 | 15-06-2004 15:22:21 |
|